Se abre el plazo para la incorporación o baja del banco de libros para el próximo curso 2024-25.
Del 8 al 24 de mayo podrán darse de alta nuevos usuarios del banco de libros para el curso 2024/25.
En el mismo periodo, podrán solicitar la baja del sistema los usuarios del curso actual que así lo deseen.
Para ello deberán completar el Anexo I (alta) o el Anexo II (baja) y entregarlo en la secretaría del centro.
EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDE CONSULTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE PUEDEN DARSE Y CÓMO PROCEDER:
https://drive.google.com/file/d/1FX4alzs-LpE681w9OQHUpcjQhcLGjsNk/view?usp=sharing
- como sumarse al banco de libros por primera vez siendo del centro,
- como sumarse al banco de libros proviniendo de un centro de primaria,
- como tramitar la solicitud de baja,
- la incompatibilidad de pertenencia al banco y ser beneficiario de una beca por material curricular,
- etc.
Ya está disponible el enlace para realizar el pago del banco de libros para el curso 2024-25, es el siguiente:
https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDcyNjQ%3D
Puede acceder a las normas de funcionamiento del banco de libros publicadas por el Gobierno de Aragón en el siguiente enlace: