BANCO DE LIBROS 2024-25. DEL 8 AL 28 DE MAYO

Se abre el plazo para la incorporación o baja del banco de libros para el próximo curso 2024-25.

Del 8 al 24 de mayo podrán darse de alta nuevos usuarios del banco de libros para el curso 2024/25.

En el mismo periodo, podrán solicitar la baja del sistema los usuarios del curso actual que así lo deseen.

Para ello deberán completar el Anexo I (alta) o el Anexo II (baja) y entregarlo en la secretaría del centro.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDE CONSULTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE PUEDEN DARSE Y CÓMO PROCEDER:

https://drive.google.com/file/d/1FX4alzs-LpE681w9OQHUpcjQhcLGjsNk/view?usp=sharing

  • como sumarse al banco de libros por primera vez siendo del centro,
  • como sumarse al banco de libros proviniendo de un centro de primaria,
  • como tramitar la solicitud de baja,
  • la incompatibilidad de pertenencia al banco y ser beneficiario de una beca por material curricular,
  • etc.

Ya está disponible el enlace para realizar el pago del banco de libros para el curso 2024-25, es el siguiente:

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDcyNjQ%3D

Puede acceder a las normas de funcionamiento del banco de libros publicadas por el Gobierno de Aragón en el siguiente enlace:

https://educa.aragon.es/documents/20126/593851/Anexo+III+Normas+Participacion.pdf/88178f45-88ef-7969-abdf-b00b2c78d521?t=1581685190612