BANCO DE LIBROS 2023-24. DEL 5 AL 25 DE MAYO

Se abre el plazo para la incorporación o baja del banco de libros para el próximo curso 2023-24.

Del 5 al 25 de mayo podrán darse de alta nuevos usuarios del banco de libros para el curso 2023/24.

En el mismo periodo, podrán solicitar la baja del sistema los usuarios del curso actual que así lo deseen.

Para ello deberán completar el Anexo I (alta) o el Anexo II (baja) y entregarlo en la secretaría del centro.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDE CONSULTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE PUEDEN DARSE Y CÓMO PROCEDER: como sumarse al banco de libros por primera vez siendo del centro, proviniendo de un centro de primaria, la solicitud de baja, la incompatibilidad de pertenencia al banco y ser beneficiario de una beca por material curricular, etc.

https://ramonycajalhuesca.catedu.es/wp-content/uploads/sites/314/2023/05/informacion-Banco-de-Libros-2023-2024-1.pdf